En Recuerdo de mi Perro Dombi


DOMBI

Nac.: 1985 † 2007

Vivió junto a mis abuelos en la playa, hasta que mi abuelo murió, fue cuando comienza su aventura. Mi abuela tuvo que venirse a la capital desde la costa de Chile, donde vivían. Se vino a su casa en la capital y luego por problemas, el perro se fue a vivir con nosotros. Vivió muchos años en mi casa, luego mi abuela nos pidió se los devolviéramos, pero el perro se escapó de su casa y estuvo perdido 1 año !! De pronto, un día llegó solo a las afueras de nuestra casa, hay una distante de unos 25 km de donde se había perdido, en pleno centro de la ciudad. Desde ese día no se separó de nosotros hasta el día de su muerte.

Cuando mi padre construyó su casa en la costa, se fue a vivir allá con mi madre y se llevó a Dombi, para que pasara sus últimos años de vida en el lugar donde había nacido. Falleció tristemente, producto de un atropello, a la increíble edad de 22 años humanos. Está enterrado a los pies del árbol más antiguo de la casa, donde nos cuida aún a todos los que vamos allí.

El perro más fiel que he conocido. Gran perro guardián, a pesar de su pequeño tamaño.

Este es un sentido homenaje a su lealtad y valentía. .

.


dombi-cementerio-mascotas virtual


 

 

2 comentarios

  1. Pinky 1999/2017

    Pinky, yo se que sabes cuanto te amo…. pero quiero decirte que te amo, que fuiste la mejor mascota que Dios nos puso juntas por una razon era niña cuando llegaste a mi vida…. aun recuerdo la primera vez que te vi; recuerdo todas tus travesuras y hasta tus mordidas.
    Si de algo puede la vida estar segura es que te ame, te amo y te seguire amando con el alma; que el inmenso dolor que siento por ti es igual de grande que el amor que te tengo; daria mi vida por un solo minuto a tu lado…. hubiera hecho lo que fuera par que te quedaras….. pero te amo tanto que no soporte verte sufrir mas y te deje partir….. ojala la vida fuera mas lenta…… estoy inmensamente agradecida con Dios por que te dejo ser parte de mi vida …… te amo tanto, no soporto no verte….. todo sigue como lo dejaste !!!! Siempre te llevare en mi corazon y se que eres un angel por que solo supiste darme amor .
    Gracias Pinky por enseñarme a amar; por hacerme sentir lo que era felicidad; recuerdo todas las veces que te enfermabas y me quedaba de madrugada a cuidarte y juntas saliamos adelante pero esta vez … no se pudo pero gracias por luchas por quererme tanto gracias por alegrar mi vida !! Te amo para siempre …. ❤️
    Donde quiera que estes esperame.. un amor tan grande como el nuestro tiene continuacion bebe de vdd gracias por los 17 mejores años de mi vida

  2. sara cifuentes

    Significativo y emocionante mensaje para Pinky , no sabes cuanta emoción embarga mi alma , dado q este recién 16 de julio , partio al cielo un pedazo de mi existencia,…Kattina Andrea , 12 años. era mi todo , mi razón de vivir,..pero lamentablemente el cáncer pudo más q todo el amor, y los cuidados entregados,..la ame y la seguire amando una eternidad , vivere con esa ilusión maravillosa de reencontrarme con ella. para besar sus orejitas y guatita , sabiendo q esta vez no habra más despedidas ,…te acompaño en tu dolor , sé cuán profundo y desgarrador es vivirlo,….sólo pensemos q ambas están felices , en ese paraiso ganado con creces,…recibe todo mi afecto y contención,..un saludo fraterno desde Stgo de CHile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.