En recuerdo de mi perra Nica


NICA

Nac.: 04/1998 † 02/2010

Tú eras mis ojos, fuiste quien me abrías camino entre la gente, compañera infatigable que siempre estuviste a mi lado, nunca me sentí solo. Me enseñaste a ver la vida desde la perspectiva de un perro.

Eras quien remplazaba mi vista evitando los obstáculos que mis ojos no podían ver, me desviabas del peligro. Gracias a ti era más independiente, hiciste de mi vida un sentido diferente. Cada vez que abro los ojos de mi mente involuntariamente busco tu cabeza levantada hacia mí.

Me reconforta el hecho de que tú estás aquí conmigo de alguna manera y siempre recordaré el amor incondicional que me brindaste. Significabas y eras tanto para mí, amiga.

Pero ante todo, fuiste la luz de mi vida.


nica-cementerio-mascotas

 

 

Un comentario

  1. Nica era también mi perrita y el lunes pasado la atropellaron y murió en el acto. Fué horrible verlo. No puedo quitar esa imagen de mi mente. Ni tampoco mi hijo de 9 años que lo presenció y entró en un shock. Nica era especial. Era una perrita que encotraron en la calle bajo un contenedor asustada. Me enseñaron una foto y decidí quedármela. Cuando la trajeron el primer día hace 7 años y medio, bajó del coche y corriendo se puso a mi lado y siempre a mi lado hasta este fatídico martes. Siempre contenta, pendiente de mi, cariñosa. Lamento muchísimo lo que sucedió y también se seguro que estará en ese cielo de mascotas y cerca de mi aunque no pueda verla más. Se que nunca tendré otra perrita tan especial y entregada como ella. Era como mi protectora. La habían enviado especialmente para mí y ahora ya me lan quitado. Es muy triste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.