En Recuerdo a Nikko

NIKKO

10/2013 † 02/2018

Mi amado Nikko, nunca nadie podrá llenar el vacío que me deja tu partida, porque con vos también se va una parte de mí. Te fuiste tan pronto de mi vida que todos los lindos momentos a tu lado no bastan para consolarme.

Tu sola presencia me tranquilizaba, me daba fuerzas, me llenaba de alegría.

No es justo que te fueras de esta forma, que no se te diera la oportunidad de seguir con nosotros todo lo que te merecías.

La falta que me vas a hacer es inexplicable, por favor seguí iluminando nuestros días como lo hiciste siempre, para poder soportar este dolor, y que todo el mundo sepa lo maravilloso que fue tenerte a mi lado.

 

 

2 comentarios

  1. Lágrimas que no mojan en un desierto desolado, en un destino de tristezas que habitan en mi pecho, así esta mi corazón, con tu partida Nikko. Jamás te voy a olvidar por lo que fuiste y lo que SOS. El de los bombachos elegante SOS algo genial y te escribo así porque no te fuiste, estás presente mirándome, jugando, desatándome los cordones. Ahora SOS inmortal, por que vivís en mi mente y corazón una gran satisfacción un orgullo que vivas dentro mío, gran manera de que no te olvide y estar presente en mi, Nikko.

  2. Nikko,El conde,La bestia,pachi,sr mashiro,maricon,bebe de la nona,san nicolas,pata de liebre jaja.Fuiste el mejor gato que conoci tan mimoso,tan tranquilo tan todo.Desde el primer dia q llegaste siempre que iba a ver a mis abuelos y tios era buscarte para poder llenarte de besos en el ocico.No voy a olvidar nunca todos esos momentos tan lindos y divertidos donde te agarraba la locura,amasijabas a ese peluche o pedias subir al “atico”, cuando t dormias en mi cara o cuando nos fuimos de vacas y podria seguir contando tantos recuerdos,nos llenaste de momentos unicos,porque vos sos unico.Viviste una vida corta pero muy feliz siempre rodeado de amor y q suerte tuviste la mejores dueños del mundo,ahora sos un angelito que siempre nos va cuidar y en nuestros corazones siempre viviras.No me alcanzan la palabras para explicar lo mucho que te ame y lo que te voy a extrañar,va a ser duro ver q no estes junto con coco tomando sol.Te deseo lo mejor en el paraiso,hecho un ser de luz, no tengo dudas de que que estas en un mejor lugar porque te lo mereces desde que llegaste a la vida,gracias nikko por crecer junto conmigo,me hubiera gustado verte hecho un anciano pero la vida no es justa y a lo mejor yo creo q por algo son siempre las cosas aunque tristemente casi nunca son como deseariamos q sucedan,te llevas un pedacito de mi corazon,espero que nos volvamos a encontrar te amamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.