En Recuerdo a Morfeo

MORFEO

† 07/ 2017

El gato más especial que pudiera haber en el firmamento, ese compañero de viaje que siempre deseas, me has llenado de felicidad desde el día que te vi. Te echaremos de menos mi felino, estés donde estés te amaré siempre y te llevarÉ en mi corazón. Me alegra haberte dado una buena vida, lo haría infinitas vece. Te quiero.

2 comentarios

  1. Morfeo, no podré olvidar nunca el haberte conocido. Gran gatito de potente personalidad, parecías un gato poeta, elegante, suave, muy suave y con un olor que ya siempre será a ti, regaliz. Quiero agradecerte todos los mimos, caricias y besos que le has regalado con tu amor a mi hermana, mil gracias por cuidar de ella. Gracias, otras mil gracias por contribuir de una manera tan grande, sana y positiva en nuestras vidas.¡Buen viaje precioso!

    • Muchas gracias hermana! Gracias por estar ahí, en ese momento tan difícil y por tu apoyo. Morfeo era un gato único, siempre lo llevaré en mi! Lo amo, y se que ahora está tranquilo, se lo merecía por tanto que ha pasado. Espero que tenga un buen viaje y que algún día nos volvamos a encontrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.