Cementerio Virtual

CEMENTERIO VIRTUAL

Una manera de rendir homenaje a estos seres queridos dejando constancia de su existencia.
Puedes acceder a cada uno de ellos clickando en su imagen y dejar un comentario si lo deseas.
(Te pedimos el máximo respeto por el sentimiento personal que entraña).

Si deseas dejar un recuerdo de tu mascota en este Cementerio Virtual, accede a la página de Inscripción y nosotros nos encargamos de incluirlo.


Cementerio Virtual con fotos

Rumba

Rosco

Perlita

Juanita

Lupe

Mandy

Shila

Zimba

Mona

Michelin

Facundo

Mateo

Curro

Zuri

Hansel

Scrappy

Motty

Homerito

Martin

Yorky

Chikis

Chiripa

Harry

Otto

Janis

Kiara

Sam

Polly

Orko

Mustafá

Por qué un recuerdo en el cementerio virtual

Una de las recomendaciones que se dan para superar la muerte de una mascota es hacerles un homenaje o despedida. En muchos casos, y de alguna manera, cuando procedemos a su enterramiento o incineración ya estamos realizando ese acto sin embargo, en ocasiones nos queda el deseo de hacer algo más por nuestra mascota, algo por ese compañero/a que desde hace años ha estado con nosotros y con el que hemos compartido tantos y tan buenos momentos. Una forma es ésta, haciéndoles un homenaje que nos permita despedirnos de ellas y recordarles.


Cementerio Virtual de Perros Héroes

En este apartado hemos querido rendir homenaje a estos perros héroes, aunque sea de forma virtual. Estos entrañables compañeros que demostraron su valor y lealtad dando su vida en diferentes actos. Tales fueron sus hazañas que muchos de ellos formaron parte del titular de noticieros de diferentes partes del mundo, tanto en periódicos como en televisión, donde se hicieron eco de hasta dónde puede llegar la valentía y entrega que estos fieles animales profesan. Sorprende saber que un animal esté dispuesto a arriesgar y entregar su vida a cambio de la nuestra, en contra de lo que le dicta su instinto de supervivencia, como se lo dicta a todo ser vivo y ésto dice mucho de hasta que punto ellos sienten el nexo de unión con nosotros. Sí quieres conocer su historia entra aquí.

No se admiten más comentarios